Velo

Rentabiliza tu barco en Ibiza

¿Tiene usted un barco de buena condición? Frente a la multiplicación de los clientes que quisieran navegar a través del Mediterráneo alrededor de las Islas Baleares, su barco puede servir. Samboat es un prestatario fiable y famoso que colabora con numerosos particulares para el alquiler de barcos en ibiza. Cualquiera que sea el tipo de su barco, velero, lancha, neumática, catamarán, casa flotante, semirrígido o yates, puede tener recurso a Samboat para integrarlo en la locación. Es una mejor idea sobre todo con las múltiples pedidas actuales.

Rentabiliza su barco en Ibiza.

La locación es una mejor manera de utilizar su barco en Ibiza. Al ser de buena calidad, bien equipado y asegurado, seguro que numerosos clientes se interesan. Es libre de fijar el precio sino debe ser barato con respecto al precio del mercado. Tendrá el pago 24 horas después del inicio de la locación vía un pago seguro. El anuncio es gratuito en que solo debe mencionar los detalles de su barco con bonitas fotos indicando el precio y la disponibilidad. Puede aceptar o rechazar un arrendatario, al aceptar, hay que efectuar el inventario del barco, firmar el contrato, explicar el funcionamiento, compartir los consejos técnicos y compartir su conocimiento sobre la zona de navegación. Su presencia es solicitada el primer día del contrato.

Ibiza es tan preferido por los arrendatarios de barcos.

Ibiza es un mejor lugar para aprovechar de una salida por mar o de un crucero de unos días. Su clima mediterráneo agradable con el sol omnipresente, sus paisajes naturales idílicos, sus condiciones de navegación favorables y sus múltiples actividades son las razones por las cuales el alquiler de barcos allí conoce un gran éxito. Numerosos itinerarios son posibles como Ibiza-Formentera, Mallorca-Ibiza, Minorca-Ibiza, Ibiza-Valencia,… Aquellos cruceros son tan relajantes y permiten a los arrendatarios de descubrir tantas maravillas que sean naturales u obras humanas.

Blog

  1. 30 Juil. 2019Presentamos a nuestro compañero para descubrir los jacuzzis más bonitos112
  2. 8 Juil. 2019El precio de alquilar un barco está cambiando cada vez más104
  3. 26 Mai 2019¡Los barcos están en alquiler cuando te apetece!138
  4. 7 Mars 2019Una forma alternativa de ver barcelona325
  5. 16 Janv. 2019¿Bajo qué condiciones se puede alquilar un barco?320
  6. 15 Janv. 2019Conoces la historia del Rooibos?290