Velo

El día que alquilé un barco en Menorca

¿Está usted buscando un buen plan para vivir un día excepcional relajándose al máximo en pleno aire? Es mejor acceder al mar y al ambiente marino, propicio para su descanso máximo. El Mediterráneo es a elegir por su belleza natural, su clima agradable y las múltiples actividades que propone. Por eso, efectúa el alquiler barco menorca solo, en pareja, en familia o entre amigos. Tendrá la oportunidad de pasearse por los largos litorales, de visitar las maravillas alrededor de Menorca y de contemplar la isla desde el mar. Tenga recurso a Samboat para poder alquilar un barco de alta calidad con precio barato.

Alquilar un barco en Menorca por un día.

Efectuar una salida por mar por un día es una mejor idea para privilegiar el bienestar. Navegar cómodamente por el Mediterráneo le permite admirar los paisajes maravillosos alrededores compuestos de 216 kilómetros de costas con una sucesión de aguas turquesas, calas salvajes, vegetación lujuriante y bonitas playas. Múltiples itinerarios son posibles sin olvidar de visitar el puerto de Mahón, el puerto de Addaia, la Cala Turqueta, la Cala Tortuga, la Cala Macarelleta, el pueblo de pescadores Fornells,… Durante su crucero, puede también efectuar tantas actividades interesantes como los deportes náuticos, la visita de los sitios arqueológicos prehistóricos, el descubierto de una gastronomía variada, etc.

Con Samboat, beneficia de una mejor relación calidad precio.

Cualquiera que sea el tipo de barco que necesita usted, Samboat dispone de una larga gama de barcos que sea un velero, una lancha, una neumática, un yates, un catamarán o una casa flotante. Puede alquilarlo sin o con patrón con un precio tan barato hasta menos del 40% con respecto al precio de los otros prestatarios. Basta con visitar el sitio y descubre una multitud de ofertas con detalles. Puede reservar a distancia y una vez que su reserva sea aceptada, puede pagar en línea y el barco está a su disposición el día del alquiler.

Blog

  1. 30 Juil. 2019Presentamos a nuestro compañero para descubrir los jacuzzis más bonitos112
  2. 8 Juil. 2019El precio de alquilar un barco está cambiando cada vez más105
  3. 26 Mai 2019¡Los barcos están en alquiler cuando te apetece!138
  4. 7 Mars 2019Una forma alternativa de ver barcelona326
  5. 16 Janv. 2019¿Bajo qué condiciones se puede alquilar un barco?321
  6. 15 Janv. 2019Conoces la historia del Rooibos?291