Velo

Conoces la historia del Rooibos?

El rooibo es siempre confundida con el te y la mayoria de la gente piensa que el rooibos tiene teina.

Y me pregunto si es verdad eso o no ?Si todavia no conoces su historia, hoy aprovecha de este artículo para saberlo todo sobre él.

¿Es verdad que los rooibos tienen teinas ?

Primero, el rooibos no tiene que ver con el te que bebemos cada mañana. No contiene teina porque no proviene del árbol de te. Se trata de una bebida tradicional del Africa del Sur y conocido bajo su nombre scientifico Aspalathus linearis. Está utilizado desde tiempos para las indigenas para sus ventajas multiples sobre todo en caso de asma, dolores de vientres, problemas de sueño o de eczema y alergia.

En efecto, esta bebida puede ser consumido por todas personas cualquier sea su edad , ya que no tiene teina ni cafeina. Hasta las mujeres embarazadas y lactantes y las personas hypertensiones, los deportistas pueden disfrutar de esta bebida de color rojo y d sabor suave y azucarada.

Beberlo es sinónimo de dormir mejor, digerir facilmente. Se usa también para luchar contra el estres es un antioxydantes y relajantísima. También aporta vitamina c, calcio, zinc, magnesio y manganeso. Y estimula la producción de hormones sexuales femininos, ayuda también a la llegada de las radicales libres.

Para prepararlo a la anciana, tomas unas hojas secadas y comienza la infusión hasta su oxidación o sea el color rojo. , Mezclalo con leche, miel, pero es también muy delicioso si usas un poco de vanilla o de limón. Para un mejor sabor, espera 10 minutos de infusión, nunca su gusto va a cambiar incluso trás muchas infusiones y nunca es amagro. Se toma caliente y hasta ahora no han encontrado ningun inconveniente sobre esta bebida, entonces qué aproveche !

El rooibo está ya comercializada en el mercado y en internet, entonces compra cuando necesita.

Blog

  1. 30 Juil. 2019Presentamos a nuestro compañero para descubrir los jacuzzis más bonitos112
  2. 8 Juil. 2019El precio de alquilar un barco está cambiando cada vez más104
  3. 26 Mai 2019¡Los barcos están en alquiler cuando te apetece!138
  4. 7 Mars 2019Una forma alternativa de ver barcelona326
  5. 16 Janv. 2019¿Bajo qué condiciones se puede alquilar un barco?321
  6. 12 Août 2018Te contamos como tener un jacuzzi en casa479