Velo

¿Bajo qué condiciones se puede alquilar un barco?

Como en cualquier alquiler de vehículos, el alquiler de embarcaciones está sujeto a ciertas condiciones que son derechos y obligaciones para que el propietario y el inquilino establezcan una relación de confianza. Si alquila de una empresa especializada, encontrará que los barcos de alquiler requieren largos trámites, sin mencionar el precio exorbitante porque los profesionales tienen un margen muy importante en el precio de la contratación. Es por esta razón que le aconsejamos el alquiler entre particulares para reducir las cargas y el papeleo, pero también para poder beneficiarse en un tiempo limitado del bote que ha reservado en el puerto de embarque de su elección.

Las condiciones a cumplir para el inquilino

Para alquilar un barco, el inquilino debe ser mayor de edad, tener una licencia de barco con experiencias de navegación para navegar en cualquier tipo de barco. Así es como los dueños le dan su confianza. Al tomar el control del barco, asegúrese de conducirlo con cuidado para evitar accidentes y otras molestias que puedan afectar su viaje. Un capitán experimentado sabe cómo evitar peligros una vez en el timón. El respeto del contrato es lo más importante en un contrato de arrendamiento particular, por lo que debemos devolver el barco inmediatamente en la fecha y hora acordadas con el propietario. Cualquiera que sea el país, estas reglas son las mismas en la plataforma Samboat. Incluso en España, le invitamos a visitar sitio para obtener más información en español sobre las reglas de alquiler.

Las normas que debe respetar el propietario

El propietario no solo le da la llave del bote y cobra el dinero. Antes de alquilar un barco visitar el sitio, debe estar bien mantenido, en muy buenas condiciones y, sobre todo, en viajes largos para evitar averías y otros riesgos. Debe proporcionar más información al inquilino si existe alguna información que este último deba conocer en la conducción de su barco para establecer una relación de confianza. Con un barco asegurado por MAIF, puede estar tranquilo porque se cubren muchos gastos y daños.

Blog

  1. 30 Juil. 2019Presentamos a nuestro compañero para descubrir los jacuzzis más bonitos112
  2. 8 Juil. 2019El precio de alquilar un barco está cambiando cada vez más104
  3. 26 Mai 2019¡Los barcos están en alquiler cuando te apetece!138
  4. 7 Mars 2019Una forma alternativa de ver barcelona326
  5. 15 Janv. 2019Conoces la historia del Rooibos?290
  6. 12 Août 2018Te contamos como tener un jacuzzi en casa478